domingo, 12 de julio de 2020

UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE HOTMAIL PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTOS


 


UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO DE HOTMAIL PARA EL ENVÍO DE DOCUMENTOS

PARA ENVIAR UN DOCUMENTO PRIMERO DEBES ABRIR EL CORREO DE HOTMAIL.COM  O  GMAIL.COM .
Y SEGUIR ESTOS PASOS:

1. MENSAJE NUEVO CLIC
2. ESCRIBIR EL CORREO DEL DESTINATARIO.
3. ESCRIBIR EL ASUNTO
4.- ADJUNTAR EL ARCHIVO LA IMAGEN LO QUE SE VA ENVIAR.
5.- CLIC EN ENVIAR.


1.- HACER CLIC EN REDACTAR
2.- ESCRIBIR EL CORREO DEL DESTINATARIO
3.-INDICAR EL ASUNTO DEL CORREO
4.- EN EL CUERPO DEL DOCUMENTO PUEDES REALIZAR UNA DESCRIPCIÓN.
5.- PUEDES ADJUNTAR UN ARCHIVO, UNA FOTO O ALGÚN PDF QUE DESEES ENVIAR.
6.- IDENTIFICA EL BOTÓN DE ENVIAR Y LISTO.


 COMO GUARDAR Y ENVIAR POR GOOGLE DRIVE DOCUMENTOS:































VIDEO SOBRE EL GOOGLE DRIVE







2 comentarios:

Unknown dijo...

Utilizando el correo electrónico del hot mail, enviando documentos. Exposiciones!!!! (EMOD)

Juan diego Montes c. dijo...

profe la clase estaba muy bonita y interesante

MANIPULACIÓN DE DOCUMENTOS

  M ANIPULACIÓN DE TEXTO Se puede modificar la estructura del documento copiando, moviendo o eliminando información. Para poder realizar est...